Cesta: 0

Total: €0.00

Tazas de cerámica personalizadas para disfrutar de tu bebida favorita

Dentro de una vajilla de cerámica personalizada no pueden faltar las tazas. No en vano, es un artículo que se usa a diario para tomar una infusión o un café y que incluso utilizan los más pequeños de la casa para beber en ella su zumo o su leche. Si todavía no tienes la tuya, es el momento de hacerte con una para tomar en ella tu bebida preferida.

Características de las tazas de cerámica personalizadas 

De colores, lunares, con paisajes, corazones… son muchos los diseños que se pueden encontrar a la hora de adquirir una taza de cerámica completamente personalizada. Lógicamente, los más peques pueden elegir su taza con su personaje favorito y por supuesto, con su nombre. En cualquier caso, son fabricadas con materiales de primera calidad y se emplean técnicas como el amasado del barro o el bañado de piezas en esmalte base, así como decoración de las piezas una a una a pincel.

Su cuidadoso diseño es otra de las características más destacadas de este tipo de tazas personalizadas y en ellas la bebida elegida sabrá y olerá mucho mejor. Además, se pueden conseguir en diferentes tamaños dependiendo de la edad de quien la vaya a usar y por supuesto, con asas para que a los niños les resulte mucho más sencillo cogerlas. No hay que olvidar que, al estar hechas con cerámica, son mucho más resistentes y por tanto, perfectas para que ellos las puedan utilizar sin temor a que las rompan.