Cesta: 0

Total: €0.00

Vasos para bebés

La vajilla de bebé personalizada es el regalo perfecto para el primer cumpleaños del hijo de esa amiga que tanto quieres. Uno de los componentes esenciales de cualquier vajilla, especialmente la de los más pequeños, son los vasos. De hecho, es un paso muy importante, ya que implica que el bebé está dejando los biberones e introduciéndose en el mundo de los mayores.

¿Qué tipo de vaso debe usar?

Lo más probable es que el pequeño no se encuentre listo para utilizar un vaso normal las primeras veces. Pero por suerte existen varios tipos diferentes de vasos que pueden ayudar al niño a dar ese paso. Entre las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar su primer vasito, es que tenga una tapa de rosca o de broche con válvula para que pueda beber por ahí.

También es conveniente que tenga dos asas y una base pesada para que se mantenga erguido en todo momento y no se produzcan derrames. Recuerda que el agua es la mejor bebida que puedes dar a tu hijo, así que será lo primero que deberías ofrecerle. La leche es otra buena opción mientras comen. Si el niño toma zumo, no le sirvas más de los límites que recomiendan de acuerdo a su edad. Y olvídate de ofrecerles cualquier tipo de bebida azucarada antes de irse a la cama pues el riesgo de sufrir caries aumenta considerablemente. Y no dejes que el bebé camine y beba al mismo tiempo para evitar que se haga una herida en la boca.