Nuestra empresa, Alfarería David, se especializa en el diseño y la fabricación de obras artesanales en cerámica y otros materiales. Una de nuestras grandes cartas de presentación es la vajilla cerámica personalizada, la cual tenemos para todos los gustos y edades. Somos una empresa familiar con más de seis décadas de trayectoria en Beas. Desde nuestros inicios, el arte de la cerámica siempre ha sido nuestro gran distintivo.
Artesanía y vajilla de cerámica personalizada
Desde el año 1960, Alfarería David ha ofrecido a sus clientes de Beas (En la campiña Onubense), y clientes de todas partes del país, impecables obras de artesanía en cerámica. Nuestra historia empieza con Manuel Domínguez, quien comenzó a trabajar el barro para fabricar teja árabe. Desde entonces, este material en especial ha sido parte de nuestra identidad. Las obras en cerámica son nuestro sello de distinción.
Cuando trabajamos la cerámica lo hacemos llevando a cabo técnicas tradicionales en donde se conjugan y se aplican la creatividad y la modernidad. Nuestro trabajo, además, está enfocado en llevar a nuestros clientes lo mejor de nuestro arte de la manera más accesible. Desde el comienzo nos hemos preocupado por complacer los gustos de nuestros clientes, lo cual es una de las grandes razones de su preferencia hacia nuestra empresa.
Somos innovación y creatividad
En Alfarería David siempre nos hemos mantenido en constante adaptación a los nuevos tiempos. Esta es una de las grandes características que nos han permitido llevar la mejor atención a nuestros clientes. La adaptación a los tiempos modernos se ha dado principalmente porque durante mucho tiempo hemos invertido en investigación y desarrollo, de manera que podemos conocer con exactitud lo que buscan nuestros clientes.
Al observar la variedad de productos de cerámica que tenemos es muy fácil comprender por qué nuestros clientes nos prefieren. Esto definitivamente da motivación a nuestro equipo de artistas comprometidos y dispuestos a compartir su arte.